Buenas de nuevo,
Esta decoración de comunión y mesa de chuches la preparé hace 3 años para mi sobrino Antonio. Es muy seguidor del Recreativo de Huelva y además le encanta jugar al fútbol, así que este tema era el que más le gustaba.
Mi cuñado diseñó la alineación del campo de juego con los números de mesa y lo expusimos en un caballete a la entrada del restaurante.
Con esta decoración lo que pretendía era encajar 'fútbol' en una Primera Comunión, y creo que lo conseguimos. La mesa quedó bastante elegante y no faltó un detalle.
La guirnalda de luces de pelotas la compré online. El fondo de la mesa es una sábana con el escudo del Recreativo comprada en su página oficial.
La caja de la derecha contiene los detalles para los invitados. Son unos pen drive con forma de balón (casi idénticos a los de la guirnalda de luces) envueltos en papel de seda blanco y azul y cerrados con un lazo de raso y la etiqueta con el logo de la comunión.
Las pulseras del Recreativo fue el detalle para los niños y jóvenes, también compradas en su página oficial y expuestas en una caja de fresas pintada de blanco con pintura a la tiza y decorada con un lazo de raso azul y el logo de la comunión que ya tenía diseñado.
Las pulseras que se regalaron a todas las invitadas son hechas por mí. El hilo encerado y las perlas las compré en una tienda online de abalorios de joyería y después de más de tres años están perfectas. Para presentarlas, las metí en bolsas de celofán con una tarjeta impresa con el logo y el agradecimiento.
Estos molinillos para las niñas fueron etiquetados con lazo de raso y el logo de la comunión. La base donde van pinchados es una plancha de corcho forrada con papel blanco y decorada con lazo de raso azul.
Todos los botes de cristal que usé, los decoré con lazos de raso azules y a algunos de ellos también les puse el logo de la comunión.
Los bolígrafos con pelota de fútbol eran los detalles para los niños y también se pincharon en una plancha de corcho forrada con papel blanco igual que los molinillos.
Tapamos la inscripción original del trofeo con goma Eva y le añadimos lazos de raso con los colores del equipo.
El nombre de corcho está hecho con una máquina casera que fabricó mi pareja y es él el que siempre se encarga de cortarlo.
A las chocolatinas les hice un nuevo envoltorio impreso del mismo tamaño que el original.
Espero que os sirva de inspiración, es mucho trabajo pero con tiempo y ganas, se logra. ¡Merece la pena ver el resultado!
Comentarios
Publicar un comentario